ASIGNACION DE LOS PREMIOS XVII CANGURO 2010

PREMIOS A LA FIDELIDAD

Lo recibirán todos los alumnos presentados en el nivel 6 y que han participado en al menos 5 convocatorias.

OTROS PREMIOS

Los premios se establecerán de la siguiente manera:

Primero se asignarán los premios (CH) con un libro y un cheque regalo del Corte Inglés, que varían de 90 a 12 euros, entre los primeros clasificados de cada nivel por puntos. Además algunos también conllevan una placa. La cantidad repartida en cada nivel es proporcional al número de alumnos participantes en el nivel. Sólo los cheques-regalo suponen más de 4300 euros.

Después se completarán con los premios (CE), de lotes de libros, hasta que cada Centro -con más de 15 alumnos inscritos-, haya alcanzado el mínimo número de premiados que debe tener en función del número de inscripciones. En este caso se tendrá en cuenta, tanto la puntuación total como la puntuación normalizada de los alumnos del Centro

Los premios a la Fidelidad se han otorgarán, este año, a todos los alumnos de nivel 6 que se han presentado este año y en al menos cinco de las convocatorias,

En total se repartirán más de 400 premios.

La entrega de premios se realizará el SÁBADO día 26 de Junio de 2010, a las 11 horas 30 minutos, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Valladolid. (C/ Real de Burgos)(No es el mismo lugar que el año pasado).

Los premios no recogidos se guardarán en el IES Juan de Juni de Valladolid (tfno 983333455) donde podrán recogerse, previa petición de cita.

A los alumnos de los Centros que no estén ubicados en Valladolid capital, y que no hayan acudido a recoger el premio, se le enviará al Centro, a través del profesor responsable del canguro, a partir del día 1 de septiembre de 2010.

Los alumnos de los Centros que estén ubicados en Valladolid capital, y que no hayan acudido a recoger el premio, podrán recogerlo en el I.E.S. "Juan de Juni" DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE DE 2010, previa petición de cita.